Diego Cea


Así soy yo según yo mismo

Nombre: Diego Cea

Edad: 19

Gustos: El cine, leer, pero más que libros, comics, muchos comics y si son de Marvel y DC mejor, las series de calidad, los ordenadores y cualquier cachivache que mueva bits por sus circuitos.

Sobre mí: Soy un chico sencillo, estudio en Valladolid Telecomunicaciones, soy pacífico y humilde. No me gusta la gente que miente aunque no le pongo malas caras a nadie.

Así soy yo según mi compi podcastero:

Dicen de él: tiran más 2 Ceas que dos carretas.
Bien se podría decir de él que es “El americano impasible”, transformado por mi voz en “El maricón impasible”, ya que siempre que pasa un mujerón del 15, no sólo no hace ningún comentario obsceno ni babea ( tal y como procede), sino que a la pregunta de : ey, diego, ¡mira qué pivón!, él dice: “sí... está bien.”. En fin, un tragacalzoncillos.

Físicamente es un portento: el clásico hombre nacido para estar fuerte y vigoroso, no obstante, no cultiva su potencial cuerpazo.

Es un tipo simpático, no le gustan los problemas. Siempre huye de ellos, pero luego se tiene todo el día la nariz metida entre cables y no hace más que ver pantallazas azules: a eso no lo llamaría yo huir de los problemas.

En fin, un macho cabrío de la cornisa cantábrica, capaz de lo mejor y de lo peor por.... nada en concreto...

0 comentarios: