Diego Iglesias


Así soy yo según yo mismo:

Nombre : Diego Iglesias

Edad: 19

Gustos: los típicos, y además, leer, jugar al tenis y al ajedrez, escribir un libro y comer pastitas y helados, ah , y las mujeres, por supuesto...

De mí: pues eso, soy un poco perraca, y no me gustan las personas hipócritas y las personas con malas intenciones. Y soy más o menos normal, físicamente, aunque mentalmente estoy más desequilibrado.


Así soy yo según mi compi podcastero:

Nombre: Cerdita Valiente

Edad: 19

Gustos: Sobretodo le gustan los hombres, bien fornidos y sudorosos, si trabajan en una siderurgica gay mejor que mejor, también le gusta ser friki y pasarse las 30 horas que tiene el dia jugando al mus.

Sobre él: Es bastante inestable mentalmente hablando y su cerebro está enganchado a los bizcochos de mi madre que dice que están mejor que los de la suya, acude 4 veces por semana al psiquiatra y es feliz tomando su medicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si fue gracioso, en especial lo de la siderúrgica.

Bueno espero comentar mas a menudo en los próximos días.

Atte
Vam Shezar

Anónimo dijo...

¿19? ¿Tan jovencito? Yo me esperaba un señor mayor con dentadura postiza, braguero ortopédico y todo eso porque los que despotrican contra todo suelen ser viejunos pero ya veo que eres un pipiolillo recién salido del huevo y ya andas despotricando. Buen comienzo, cuando seas viejo serás como Francisco Umbral lo menos. Salud y república, enhorabuena y gracias por el podcast tan divertido como siempre